Programa de adultos (PREPARA)

La educación en adultos está en crecimiento en nuestra nación y es preocupación para el estado dominicano por lo cual ha dispuesto del programa PREPARA para la preparación de adultos con clases impartidas los fines de semana (Sábados y Domingos) este programa difiere del programa estudiantil secular en lo cual vemos que los libros para este programa son casi autodidácticos y con una separación de primera y segunda quincena por libro.
Encontraras que de esta forma están divididos los libros (libro 1 primera quincena y libro 1 segunda quincena). Espero que toda la información suministrada te sea útil para un gran desempeño y aprendizaje.


El programa PREPARA no escapa a las problemáticas que presenta el programa estudiantil secular, como el estudiantado crece cada año los libros suministrados por el estado dominicano no alcanzan en su totalidad para que cada estudiante tenga los libros en sus manos aún así aclaro este sitio no sustituye la provisión del estado y la editora y es por lo cual las descargas no están permitidas.